Fresh Flowers and Plants Everyday!

Proflor Andaluza, mayorista de flor cortada y plantas

Granada

Flor cortada

Plantas y Flores

Artículos de Floristería

Historia

En 1978 Joaquín Jiménez e hijos crean, de la necesidad de venta mayorista de flores, un negocio dedicado de lleno a ello, sirviendo a la mayoría de los floristas en Granada provincia. Más adelante en 1985 creciendo en sus andaduras en este mercado en pleno auge, se crea la empresa Hermanos Jiménez S.A, instalando su sede en Armilla. 

En 1993 el nombre Hermanos Jiménez desaparece y se crea un nuevo concepto, Proflor Andaluza S.L que construye un cash & carry situado más cerca de Granada, a tan solo 2 minutos del centro, facilitando el acceso a todos los clientes de la provincia y Andalucía Oriental. 

Posteriormente, a lo largo de los años, se invierte en nuevas tecnologías que aumentan el ritmo y desarrollo de la empresa y de los  trabajadores, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes. 

A día de hoy esta empresa familiar cuenta con la experiencia de 14 trabajadores a una disposición total de más de 600 clientes fijos que confían cada día en el servicio brillante que ofrece Proflor Andaluza.