Fresh Flowers and Plants Everyday!

Proflor Andaluza, mayorista de flor cortada y plantas

Granada

Flor cortada

Plantas y Flores

Artículos de Floristería

Servicios

Asesoramiento

En Proflor Andaluza ofrecemos nuestros servicios de promoción de venta de flores y plantas ornamentales a todo el público y empresas en todo el establecimiento reservado para ello.

Contamos con unas instalaciones excepcionales separadas según los artículos que se ofrecen, los cuales requieren una temperatura adecuada para cada uno de ellos.

Los clientes disponen de nuestro asesoramiento excelente y  gratuito para cualquier duda o cuestión que le pueda surgir al cliente tanto en preguntas de flores como de plantas. Dudas, tales como, ¿Cada cuanto tiempo hay que regar una planta?, ¿Cuántos colores disponibles existen de ésta flor? 

 

Envío a domicilio


Transporte

En este mercado donde los productos son perecederos, requieren un cuidado y mantenimiento especial, por lo que nuestra empresa dispone de una flota de vehículos totalmente equipados y especializados  para el transporte de todos nuestros productos. 

Gracias a nuestros vehículos frigoríficos controlados por el personal, los cuales en temporada de verano, sobre todo, hacen que las plantas y las flores de primera calidad transportadas estén a su temperatura ideal durante el trayecto, para que lleguen al cliente lo más frescas posible.

Condiciones de venta

La venta de productos de Proflor Andaluza S.L se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta, dándose por hecho que el comprador acepta el pedido, la compra, los servicios, incluso el pago y la entrega.

Proflor Andaluza S.L se reserva el derecho de actualizar o modificar cualquier contenido de las siguientes condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que se recomienda al comprador su periódica verificación.