Fresh Flowers and Plants Everyday!

Proflor Andaluza, mayorista de flor cortada y plantas

Granada

Flor cortada

Plantas y Flores

Artículos de Floristería

Condiciones de venta

La venta de productos de Proflor Andaluza S.L se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta, dándose por hecho que el comprador acepta el pedido, la compra, los servicios, incluso el pago y la entrega.

Proflor Andaluza S.L se reserva el derecho de actualizar o modificar cualquier contenido de las siguientes condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que se recomienda al comprador su periódica verificación.

Elección del producto

El comprador es el responsable de la elección uso o función del producto objeto de la compraventa al que se destina. Por lo tanto, Proflor Andaluza no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para los trabajos pretendidos por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previsto por éste al efectuar su compra de los productos.

Precios

Siempre que no se haya acordado expresamente otra cosa entre el vendedor y el comprador, todos los precios son con el impuesto sobre el valor añadido incluido, en cuantía legal correspondiente. Los precios puestos en ticket incluyen también los portes del servicio aplicado siempre que no se acuerde o se lleve a cabo otra forma de aplicar el precio del servicio. 


Pago

El total del importe de la venta realizada en almacén o puesta a disposición se efectuara al contado, siempre que no se haya acordado otras condiciones para ello. Podrán hacerse los pagos en efectivo o tarjeta. Los cobros con cheque serán aceptados previo acuerdo entre las partes vendedor-comprador.

Transporte

El comprador paga por cada pedido el precio del conjunto de precios de productos solicitados y unos gastos de envío y empaquetado según acordado con la empresa.

Reclamaciones

Las reclamaciones serán aceptadas antes de las 24 horas y se procederá al cambio o devolución del producto exclusivamente en ese plazo. Una vez pasadas 24 horas no se aceptarán cambios ni reclamaciones ya que son productos perecederos y requieren unas condiciones especiales de temperaturas y cuidados especiales.